Los trucos de estilo más elegantes de Adolfo Domínguez para llevar vestido en verano

Los trucos de estilo más elegantes de Adolfo Domínguez para llevar vestido en verano
Sin comentarios

Si tienes un vestido veraniego que te encanta, tienes un tesoro en el armario.  No importa si es liso o estampado, corto o midi, o de líneas amplias o ajustadas, un vestido nos salva en cualquier ocasión y ofrece mucho juego. 

Las estilistas de Adolfo Domínguez nos dan varias ideas para sumar estilazo a nuestro look protagonizado por un vestido estival. Tip: el centro son los accesorios.

El bolso y el calzado del mismo color

Vestido Adolfo Dominguez 1

Si eres de las que pasa de arriesgarte o no estás muy inspirada ese día, puedes combinar tu vestido con un bolso y un calzado que casen en lo cromático. Por ejemplo, aquí vemos un vestido marrón en compañía de un shopper y unos zuecos negros que, por cierto, son tendencia. Minimal y sofisticado. 

Las sandalias, planas mejor

Vestido Adolfo Dominguez 4

Vamos a recordar que no es necesario lucir tacones para ir elegante, todo lo contrario. Este estilismo demuestra que un vestido llamativo queda brutal junto a unas sandalias planas negras, un estilo de calzado que (casi) todas tenemos en el armario.

Los pendientes, que sean XXL

Vestido Adolfo Dominguez 2

Otra forma maravillosa de cerrar un outfit es apostar por unos pendientes maxi, como unos aros hechos de piel. Nos encanta cómo quedan tanto con la melena suelta como con un recogido fácil de hacer, como un moño bajo o una coleta alta

Que las pulseras den el toque de color

Vestido Adolfo Dominguez 3

Finalmente, si eres amante de las pulseras y los brazaletes, posiblemente te encante esta propuesta: mezclar un vestido minimalista con una suma de brazaletes que aporten un toque de color sin caer en la exageración

Fotos | Adolfo Domínguez

Temas
Inicio