Publicidad

Trucco está en la flor de la vida, ¡cumple 30 años! y lo celebra con Ariadne Artiles

Trucco está en la flor de la vida, ¡cumple 30 años! y lo celebra con Ariadne Artiles
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año 2015 es muy especial para la firma española Trucco, ya que hace 30 años que comenzó su andadura. Un cumpleaños con número redondo que quiere celebrar por todo lo alto. Y por este motivo, la marca ha decidido crear una colección cápsula especial que ya está disponible en tienda. Para la ocasión, Trucco ha elegido a la modelo canaria Ariadne Artiles como imagen.

Ariadne Artiles Para Trucco

En 1985 la firma abrió su primera tienda en la calle Claudio Coello y hoy distribuye sus dos colecciones anuales en más de 240 puntos de venta en 23 países. Tengo que confesaros que cuando voy de compras lo suelo hacer por la misma zona y justo hay una tienda de la marca. Siempre entro y siempre encuentro alguna prenda suelta que me gusta, y con un toque diferente al resto de las disponibles en mis tiendas habituales, como podría ser la falda midi de maxi flores, que me parece fantástica.

Ariadne Artiles Para Trucco

En esta colección vemos prendas de líneas sencillas, muy femeninas y en tonalidades claras: el blanco, los tonos empolvados y también toques florales en morado, azul y verde. Mi look preferido es el smoking blanco perfecto para combinar con un top lencero y las sandalias de tiras elásticas. Una monada también es el corte del vestido largo de fiesta de cuello halter. Los precios oscilan desde los 40 euros hasta los 110 euros la más cara.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir