Tres vestidos de Mango que ya hemos visto en redes y cómo combinarlos

Tres vestidos de Mango que ya hemos visto en redes y cómo combinarlos
Sin comentarios

Versatilidad, he aquí una cosa que buscamos a la hora de comprar nuevas prendas. La capacidad de darle infinitas salidas a un mismo diseño es un plus a tener en cuenta y Mango llega con una colección de vestidos capaz de combinar con todo. Estos son los tres modelos que ya hemos visto en el street style que permiten transformar nuestros looks de invierno según cómo los combinemos. 

Un vistazo a…
MANGO CASA

Un vestido perfecto para lucir las 24/7

Este vestido con hombreras marcadas y detalles plisados lo tiene todo para ser la estrella de esta temporada. Versátil y capaz de adaptarse a cualquier estilo, Jen Azoulay lo combina con un clásico salón de color negro a juego con su bolso tipo bandolera. Sin embargo, la propia firma también nos demuestra que este diseño puede combinarse con botas de caña alta.

Vestidos Mango Vistos Rrss 01

La versatilidad de un vestido lencero

Los vestidos lenceros jamás pasarán de moda, demostrando cada año que son capaces de adaptarse a cualquier tendencia (pasajera o no). De este modo, la firma española lanza esta delicada versión larga de satén rosado que es perfecta para lucir con una camiseta de manga larga del mismo tono por debajo. 

Vestidos Mango Vistos Rrss 02

El look perfecto para esta Navidad 2021

Ya sea con botines de strass o con sandalias de tacón, este vestido de terciopelo asimétrico lo tiene todo para ser el favorito de estas fiestas. Ajustado al cuerpo y mini, esta prenda casa a la perfección con un blazer de corte masculino.

Vestidos Mango Vistos Rrss 03

Fotos | Instagram @mango

Temas
Inicio