Compartir
Publicidad

Topshop Unique Primavera-Verano 2010

Topshop Unique Primavera-Verano 2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unique es la "línea cara" de Topshop. Esa que en las tiendas de la firma está en un córner en el que los precios no bajan de ciento cincuenta euros y la ropa es más extremada de lo normal. Aunque a juzgar por lo visto ayer sobre la pasarela londinense nadia lo diría.

Looks de quinceañeras rebeldes. Con eso se resume la esencia del desfile que presentaba las propuestas para la primavera-verano 2010. Un Bershka un poquito más elaborado. Pero poco más. Casi hubiéramos preferido que las prendas mostradas hubieran sido las de la colección ordinaria, las de los diseñadores invitados y las de Kate Moss (que allí estaba en primera fila). Porque la verdad es que lo de los tejanos efecto sucio y rasgado (de los que hay que destacar no obstante los motivos bordados), las camisetas ajadas y los leggings recortados, no luce demasiado en pasarela.

Lo más destacable por sí mismo han sido los jerseys de bolillos oversize.

Y algún que otro estilismo con aires ochenteros muy Stella McCartney. Por cierto: el maquillaje y los rosas empolvados van a seguir siendo los colores clave de la próxima primavera-verano 2010.

Por lo demás, mucho estampado grafitero, tejido tejano, camisetas con mensaje y plataformas imposibles para rematar.

En Trendencias | Christopher Kane para Topshop Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Kate Moss para Topshop Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos