Publicidad

Topshop se vuelve retro con su nueva colección cápsula y el hastag #bringthatback

Topshop se vuelve retro con su nueva colección cápsula y el hastag #bringthatback
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda vintage está de moda, y cómo no, Topshop ha andado rápido en eso de tirar de archivo, ya que su nueva colección cápsula que verá la luz este jueves 9, está compuesta por prendas retro sacadas de colecciones anteriores. Si algo ha funcionado en el pasado, ¿por qué no va a hacerlo ahora?

Topshop Coleccion Capsula Archivo Julio 2015 5

Con precios que oscilan entre las 35 libras de alguna camiseta, hasta las 200 del abrigo de pelo negro, en esta colección se pueden encontrar desde una mini falda realizada en lúrex rosa chicle, hasta un abrigo marinero con doble abotonadura, pasando por un mono negro con lunares blancos al estilo de Diane Keaton en la película Porque lo digo yo, o un vestido bodycon realizado en tejido denim. No queda duda que la colección cápsula de Topshop es una vuelta al pasado en toda regla.

Topshop Coleccion Capsula Archivo Julio 2015 10

No obstante, si hace algunos años te gustó una prenda del gigante británico y no pudiste hacerte con ella y tampoco has tenido la suerte de que esté incluida en esta colección, corre a tus redes sociales y sube la imagen de esa prenda junto al hastag #bringitback, Topshop planea seguir editando las prendas de archivo más famosas entre sus seguidores.

Ps: sí, la modelo del lookbook es Ella Richards, la sobrina de Loulou de la Falaise y nieta de Keith Richards.

En Trendencias | The Outnet y Liya Kebede, la combinación más explosiva del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios