Publicidad

¡Todo al rojo!, H&M lo apuesta todo en su campaña para el Año Nuevo chino

¡Todo al rojo!, H&M lo apuesta todo en su campaña para el Año Nuevo chino
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Buena suerte, progreso, belleza… para la cultura china el color rojo es el color ligado a las cosas buenas y el encargado de atraer los buenos momentos, por ello la nueva campaña de H&M para festejar el Año Nuevo chino se centra en este color. “We are in love” se titula este set de fotografías y verdaderamente, los looks de fiesta bien podrían pertenecer a un commercial de San Valentín, aunque desperdicio no tienen ninguno.

Hm Campana Ano Nuevo Chino Navidad 2015 Liu Wen Choi Siwon 5

Liu Wen y Choi Siwon son los modelos asiáticos encargados de defender los diseños de estética festiva propuestos por la cadena sueca para celebrar el Año Nuevo chino. Blanco, negro, gris y rojo forman la paleta cromática de la campaña, mientras que los pantalones vaqueros en todas sus tonalidades acaparan gran parte del protagonismo de las propuestas de **H&M***.

Estampados geométricos no demasiado importantes aportan viveza a la colección, mientras que detalles como las borlas en tonos rojizos le confieren el punto chinesco a los diseños. Además, cabe destacar el vestido de flores rojas y negras lucido por Liu Wen al inicio del post, una opción muy a considerar si aún estás buscando tu vestido para esta Nochevieja.

Hm Campana Ano Nuevo Chino Navidad 2015 Liu Wen Choi Siwon 3

En Trendencias | Sobre la edad y cómo vestir en Navidad, & Other stories tiene la fórmula mágica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir