Compartir
Publicidad

Todas las tendencias de esta nueva temporada a tu alcance gracias a la nueva colección de Mango

Todas las tendencias de esta nueva temporada a tu alcance gracias a la nueva colección de Mango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

¿Podrías escoger tan solo cinco tendencias de este Otoño-Invierno 2018/2019? La oferta es tan amplia que la elección se convierte en tarea imposible ya que son muchas las que nos atraen a simple vista. Mango quiere que optemos por todas ellas y no nos dejemos ninguna de lado, por ello lanza su nueva colección "The Selection" donde los colores cálidos y la variedad de texturas toman el control de la situación.

No temas a las mezclas

Este es el año de los estampados y el animal print así como los cuadros tartán se encuentran en el hall of fame. Mézclalos sin problemas y lograrás estilismos originales, estilosos, llenos de tendencia y, que además, se desmarcan del resto. ¿Te atreves?

She Catalogo Theselection 3

Esta temporada no pases frío

Las temperaturas amenazan con bajar en picado los próximos días y tener a mano una prenda de abrigo es fundamental. La nueva colección de Mango viene de la mano de versiones gruesas, oversize y en colores tierra que casan a la perfección con toda la paleta cromática.

She Catalogo Theselection 17

Camisas masculinas, faldas de leopardo, camisas a cuadros, jerséis gruesos... Parece que Mango no se ha dejado ninguna tendencia de lado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio