Publicidad

Tim Walker firma la nueva campaña de Lanvin en la que Alber Elbaz parece haber vuelto a sus raíces

Tim Walker firma la nueva campaña de Lanvin en la que Alber Elbaz parece haber vuelto a sus raíces
1 comentario

Lanvin ha confiado en modelos tan prometedoras como Baylee Soles, Hollie mai Saker, Kelsey Semelles y Zoe Bedeaux para que protagonicen su nueva campaña publicitaria, fotografiada por el emblemático Tim Walker. Las modelos lucen las prendas más icónicas de la nueva colección de Lanvin para el otoño-invierno 2015-2016. La nueva colección es una mezcla de clasicismo y de naturaleza salvaje.

Tim Walker Shoots The New Lanvin Campaign03

Materias, texturas y estampados se atreven con los efectos geométricos declinados en lanas frías con brocados en forma de rosas o pata de gallo dando vida a un magnetismo Couture en prendas para el día cuya sensualidad se expresa por medio de una paleta de colores impactante.

Tim Walker Shoots The New Lanvin Campaign04

El propio Alber Elbaz ha declarado que a la hora de diseñar esta colección ha experimentado la necesidad de volver a sus raíces, a Marruecos - donde nació. Un viento de Oriente parece soplar sobre las urbanitas que de repente sienten la necesidad de envolverse en amplios abrigos con vistosos vivos, con jerséis de cabra tibetana o de mouton con rizos naturales, y vestirse con pijamas de lamé color azafrán.

Tim Walker Shoots The New Lanvin Campaign01

Los acabados brillantes se codean con los mates, superponiéndose en un juego de contrastes para satisfacer todos los deseos, desde los más opulentos a los más gráficos.

Bajo capas de lana rayadas, trajes de muselina brocadas ceñidas a la cintura con pasamanería. Galones de seda, pompones trenzados, brandebourgs y cordones dorados. La pasamanería subraya los boleros de lana trenzada, frunce los trajes de amazona, ciñe las cinturillas de cuero trenzado a la manera de los talabarteros.

Tim Walker Shoots The New Lanvin Campaign05

Allí donde los artesanos han puesto su ojo y su experta mano se nota la presencia de joyas cabochons de estilo gypse, capelinas de bordes asimétricos, sandalias abotinadas con el empeine trabajado, y botas de montar en oro con tacón plano para proporcionar un aspecto más nómada.

Tim Walker Shoots The New Lanvin Campaign06

Gracias a estos visuales podemos echarles también un ojo a los nuevos sombreros de ala ancha y a los it-bags encabezados por el Lavin Mini Sugar, el último recién nacido que es una reinterpretación de su hermano mayor, más clásico. Este bolso se articula en torno a dos pochettes cuyas dimensiones han sido readaptadas para que resulten más prácticas. Un nuevo atemporal súper ligero suficientemente grande para que podamos llevar nuestro móvil, nuestras llaves, la cartera y los básicos de maquillaje.

Tim Walker Shoots The New Lanvin Campaign07

El bolso Lavin Nomade fabricado en piel de nubuck en color tinta, en avestruz negra, o en pitón color caramelo es un auténtico lujo y responde también a este espíritu nómada que respira toda la colección.

Sitio oficial | Lanvin
En Trendencias | Retrospectiva de Jeanne Lanvin, la diseñadora que inventó el lifestyle, en el Museo Galliera de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios