Compartir
Publicidad

La tendencia militar no está out: lo dice Zara con su nueva revolución, Zara SRPLS

La tendencia militar no está out: lo dice Zara con su nueva revolución, Zara SRPLS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Justo cuando piensas que una tendencia está completamente acabada y que ya la has llevado suficiente, vienen las marcas para renovar el look por completo y hacértela de nuevo totalmente deseable. Nos ha pasado con el print animal y nos va a suceder lo mismo con la tendencia militar. Zara anuncia "una nueva misión, una nueva perspectiva" para lanzar una colección que se lanzará el 15 de noviembre. Zara SRPLS.

Así que recupera las bombers, las botas de combate, los abrigos militares con doble botonadura, el color khaki y añade un toque oversize y de uniforme militar para una colección completa que resulta así de interesante.

Zara Militar 1

Inspirada en cómo se asimila lo militar en el estilo cotidiano, en cómo esas prendas son una manera confortable de vestir que muchos músicos y actores visten en su día a día como forma de transgresión, Zara reinventa esta tendencia que hemos visto mil veces inventándose nuevas proporciones, detalles, texturas y colores que combinan perfectamente entre sí. Una colección que se renovará semanalmente con nuevas prendas pero que Zara quiere impulsar con una etiqueta diferente.

Zara Militar 6

Sitio oficial | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio