Publicidad

¿Te has propuesto ir al gym este 2017? Prueba con la nueva colección de Primark

¿Te has propuesto ir al gym este 2017? Prueba con la nueva colección de Primark
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un poquito de turrón por aquí, un par de polvorones por allá, una inyección de chocolate y azúcar extra cada día... et voilà! Ya somos unos bichos bola. La Navidad es peligrosa, muy peligrosa, y la cuesta de enero es de lo más empinada. Pero como hoy recién estrenamos 2017 (¡Feliz año nuevo!) entre nuestra lista de propósitos encontramos ponernos las pilas en el gym. Todavía estamos a tiempo de cumplir este deseo y Primark nos motiva con una colección de lo más cool.

Un outfit de lo más completo

Primarkuk 811321300003279

Ir al gimnasio con un look entero low-cost es más que posible y la firma así nos lo demuestra. Los estilismos propuestos no les falta detalle: desde crop tops a leggins, pasando por zapatillas, bolsas de deporte y hasta cascos para escuchar la mejor música cuando no podemos más y estamos a punto de desistir.

Tonalidades pastel para la próxima temporada

Primarkuk 811321915785753

Yoga, ballet, taichí... Son muchos los deportes que últimamente se están poniendo de moda. Cada uno de ellos requiere ropa especializada y Primark nos presenta una amplia colección para gustos y colores... Las tonalidades que más destacan son las pastel con el rosa encabezando la lista.

En Trendencias | En 2017 nuestro hogar se vestirá con toques tropicales de la mano de Primark Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir