Publicidad

En 2017 nuestro hogar se vestirá con toques tropicales de la mano de Primark Home

En 2017 nuestro hogar se vestirá con toques tropicales de la mano de Primark Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no tengo un hogar propio aunque de ganas no me faltan. La búsqueda se está convirtiendo en misión imposible y todo lo que encuentro es ¿cómo llamarlo? de todo menos hogar. Pero hay una cosa que tengo clara: cómo lo voy a decorar una vez lo encuentre. Quiero que sea un pequeño paraíso terrenal en el que poder evadirme del estrés del día a día. Y eso conlleva aires hawaianos por el camino. Primark parece haberme leído el pensamiento, pues su nueva colección de hogar para la próxima temporada 2017 viene con un toque de lo más tropical.

Sí, quiero (todo)

Las hojas del bananero son el print estrella y aparecen en cojines que decoran las sillas, los sillones y las butacas más estilosas del momento. La ropa de cama viene en colores estridentes y los motivos florales (y tropicales) son el único leit motiv que nos vamos a encontrar.

Hawaiian Noir 1
Hawaiian Noir 4

Los básicos no defraudan

Aunque si eres más de básicos y no quieres liarte mucho por el camino, la firma low-cost presenta sus versiones más sencillas (y al menjor precio). ¿Quién puede resistirse a sus propuestas?

Hawaiian Noir 2

En Trendencias | Estas son las 5 firmas de moda low-cost que vestirán tu hogar este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios