Publicidad

Stradivarius lookbook mayo 2012: sencillez efectiva, ¿para qué pedir más?

Stradivarius lookbook mayo 2012: sencillez efectiva, ¿para qué pedir más?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Estrenamos mes! Y con él las firmas nos empiezan a presentar (de nuevo) todas las novedades que iremos encontrando en sus tiendas. Y la primera en hacerlo es Stradivarius. Tan fiel a su estilo y a su personalidad, la firma nos presenta modelos básicos, que no pasan de moda y que son perfectos como fondo de armario. Y es que a veces las tendencias están bien, pero sabes que son sólo para una temporada…

Aunque no por ser prendas de ‘fondo de armario‘ significan que no sean actuales. al revés, están más de moda que nunca. Y es que semana tras semana voy viendo que el tejido vaquero efecto gastado está a la orden del día. ¿Qué os parece esta cazadora?

ius_02

Siguiendo con este tejido como protagonista nos encontramos con distintas versiones de sus ya míticas blusas. Esta vez se presentan sin mangas, una novedad que me gusta.

ius_03

ius_04

Pero, sinceramente y personalmente, prefiero la versión con mangas. ¿Qué opináis?

ius_05

Aunque si lo que queréis es darle un toque distinto a vuestro outfit podéis probar con esta minifalda jean con un bordado en sus bajos. Me gusta el resultado combinada con la chaqueta de piel y la camiseta blanca de algodón.

ius_06

¿Blanco o negro?


¿Eres de total look en blanco o prefieres más el negro? Si prefieres la delicadeza de la primera tonalidad, puedes encontrar mil y una prendas en este color: shorts, camisas, camisetas, chaquetas, vestidos, etc. Cómo combinarlos es decisión tuya.

ius_07

Si tu personalidad va más con el negro puedes hacerte con vestidos lisos y cortos como éste: no tiene nada en especial, pero combinado con las prendas clave puede hacer de tu look ‘el‘ outfit del momento.

ius_08

¿Qué os parece este nuevo lookbook?

En Trendencias | Stradivarius lookbook abril 2012: todas acabaremos comprando…
En Trendencias | ¿Por qué Stradivarius triunfa tanto? Los nuevos looks de su campaña lo dicen todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios