Publicidad

Sólo Mango puede reunir a las bloggers más in del momento

Sólo Mango puede reunir a las bloggers más in del momento
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos son los que critican la pasarela 080 de Barcelona, pero lo cierto es que su plato fuerte viene de la mano de Mango. Y es que la firma low-cost monta un buen percal cada vez que presenta sus nuevas colecciones y no tan solo me refiero a su post fiesta (una rabia habérmela perdido esta vez). No, el espectáculo de Mango también viene de la mano de sus invitados: gente importante en el sector, con caras conocidas como la de Paris Hilton (estuvo presente en la edición del mes de febrero) y bloggers con muchos seguidores.

Y es que la firma se lo monta bien pues siempre va a la caza y captura de los rostros que más se ven en la red y los capta para que aparezcan vestidas de arriba a bajo con prendas nuevas de la firma. Y en esta edición no pudo ser de otra manera. Por ello aparecieron made in Spain Dulceida, Bartabac, Collage Vintage y Stella wants to die ataviadas con prendas de la firma pero cada una defendiendo su particular estilo.

man_02

Aunque los rostros que más se cotizan y más relevo tienen son los internacionales. Empezaron con Chiara Ferragni y Andy Torres y desde entonces han sido varias las que han cruzado medio mundo para ver el desfile. En esta edición repetía protagonismo Gala González y Kristina Bazan, y se incorporaba al elenco la australiana Jessica Stein.

man_03

¿Qué os parecen sus looks?

Fotos | Collage Vintage, Stella wants to die, Dulceida, Amlul, Tuula, Kayture, Bartabac En Trendencias | Mango gusta tanto a bloggers como a celebrities, ¿qué pasó durante el desfile? En Trendencias | Mango Otoño-Invierno 2013/2014: entre el punk y la sastrería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir