Sfera tiene el abrigo hecho a mano por el que todas tus amigas te preguntarán

Sfera tiene el abrigo hecho a mano por el que todas tus amigas te preguntarán
Sin comentarios

Las expertas en moda tenemos claro que nos encanta seguir las últimas tendencias, pero que los básicos nunca deben faltar en el armario. La mejor situación se produce cuando los diseños minimal se ponen de moda. De este modo, invertimos en una pieza con la que defender que somos las más cool del lugar sin la necesidad de abandonar la prenda al fondo del armario en dos días. En resumen, una compra inteligente.

En materia de abrigos, el mercado está repleto de mil diseños. Desde los modelos teddy bear hasta los sastre de toda la vida, pasando por los diseños a todo color o las versiones de cuadros. Lo más importante cuando buscas hacer una compra a largo alcance es apostar por la calidad a un precio apto para nuestros bolsillos.

Abrigoo

Sfera es una de las firmas que, pese a tener un coste low-cost, tiene en cuenta algunos detalles valiosos como la fabricación a mano de ciertas piezas. Una de las propuestas que cuelga el cartel de handmade es un abrigo bicolor que mezcla lana y efecto piel.

Sfera Rbgio

Abrigo handmade de Sfera. 89,99 euros en El Corte Inglés.

Abrigo handmade combinado de Sfera

Con solapas ligeramente marcadas, cinturón fino y bolsillos maxi a juego, este abrigo tiene alma atemporal con altas dosis de sofisticación. Es fácil de combinar, el contraste de texturas es un diez y el precio no es desorbitado, 89,99 euros.

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada otoño-invierno 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero mega roto

En Trendencias | Cinco abrigos que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Sfera

Temas
Inicio