Compartir
Publicidad

Saskia de Brauw nos presenta una colección en blanco de la mano de H&M

Saskia de Brauw nos presenta una colección en blanco de la mano de H&M
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Saskia de Brauw, un nombre que suena mucho que corresponde a una cara de lo más conocida. Es una de las modelos más reputadas y anheladas a día de hoy y no se pierde ni un desfile. Y ahora es (de nuevo) imagen de la nueva colección de H&M para este verano 2013, donde el blanco es el único protagonista.

Blusas, camisetas de algodón, vaqueros, blazers... Muchas prendas sencillas, básicas y perfectas para la puesta a punto al fondo de armario más esperado.

sas_02

Y aunque es un concepto que ya lo hemos visto muchísimas veces, sigue gustando y funcionando. Y a día de hoy ya no importa en qué estación del año estemos, este tono nos seguirá a todas partes.

sas_03

Pero no podemos hablar de verano y no mostrar propuestas donde nuestras piernas lucen como nadie y se pasean arriba y abajo mostrando un envidiable moreno (para ello queda mucho trabajo por delante). Una de las prendas que más vemos durante esta época son los vestidos, por ello la firma nos hace propuestas de lo más atractivas. El ganchillo y el encaje sigue funcionando a día de hoy.

sas_04

Aunque lo mejor lo dejo para el final: falda tipo sixties con pedrería bordada. Sencillamente genial, me encanta y me gusta la idea de hacer que sea la estrella del outfit combinándola con prendas que no tienen mucho qué.

sas_05

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto? Todo lo que necesitas saber de la H&M Conscious Exclusive 2013 En Trendencias | H&M nos propone un Verano 2013 oscuro y alternativo (pero delicioso), ¿estás dentro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos