Publicidad

Sasha Pivovarova es la nueva Anna Karenina de Alberta Ferretti inmortalizada por Peter Lindbergh

Sasha Pivovarova es la nueva Anna Karenina de Alberta Ferretti inmortalizada por Peter Lindbergh
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La top-model rusa Sasha Pivovarova ha sido la elegida para protagonizar la campaña para el otoño-invierno 2015-2016 de Alberta Ferretti. Fotografiada por Peter Lindbergh, la modelo ha posado en un palacete italiano de clara inspiración renacentista para ir acorde con las prendas pertencientes a la nueva colección.

En los nuevos visuales, lo primero que salta a la vista son unas espectaculares camisas blancas o negras de organza transparente adornadas con cuellos altos de encaje. Este tipo de blusas delicadas y románticas se combinan con faldas corola por encima de la rodilla tono sobre tono o formando contraste, algunas de las cuales, en blanco y negro, también han sido decoradas con encaje.

Sasha3

Me ha llamado mucho la atención el traje brocado confeccionado en terciopelo y bordado con flores, de clara inspiración rusa, que a pesar de resultar tan ampuloso, Sasha defiende con naturalidad. Lógico si tenemos en cuenta que ella misma es rusa.

Albertaferretti

La verdad es que de un tiempo a esta parte, Alberta Ferretti parece muy atraída por los ambientes palaciegos y por la estética de las escocias y boiseries que con frecuencia se ven en los edificios del siglo XIX. ¿Será porque acaba de estrenar un nuevo showroom en París que responde a estas características?

Sitio oficial | Alberta Ferretti
En Trendencias | Nieves Álvarez de Alberta Ferretti para deslumbrar y ser la primera española en esta edición del Festival de Venecia
En Trendencias | Sasha Pivovarova, la nueva mirada misteriosa de Zadig&Voltaire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir