Publicidad

Sasha Luss es la chica Sixties para la colección Versace Resort 2015

Sasha Luss es la chica Sixties para la colección Versace Resort 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para dar vida a las prendas que conforman su nueva colección Resort 2015, Donatella Versace ha confiado en la modelo Sasha Luss a la que ha pedido que maquillen y peinen con un look muy años 60 para ir acorde a los vestidos cortos de corte cuadrado absolutamente Sixties que han sabido reinterpretar los famosos códigos de la casa con nuevas líneas y volúmenes más sensuales.

Bolero

Todo un vendaval de estilo que ha dado lugar a vestidos tubo de corte mini realizados en seda o en trejido strech, extremadamente cómodos, con estampado geométrico o tribal ribeteados con la famosa greca marca de la casa. Vestidos que se cierran con maxi cremalleras centrales o laterales para proporcionar un toque más deportivo. Un mix & match que revela una nueva manera más fresca y juvenil de lucir prendas firmadas por Versace.

Tirantes

Me han llamado mucho la atención las chaquetas tipo bolero con cuello a la caja cerradas con una cremallera por delante que combinan de maravilla con faldas mini con cremalleras en los bolsillo. También los trajes de noche de color negro realizados en seda con cuello asimétrico, que vuelven a poner de manifiesto esas enormes aperturas laterales que se pueden cerrar con una cremallera joya. ¿Y qué me decís de esos otros trajes realizados en seda negra que dejan al descubierto los hombros mediante unos tirantes adornados con cremalleras y botones, con orlas en oro amarillo oro que caen por los laterales?

Check

Todos los vestidos van accesorizados con botas romanas peep toes con tacón de aguja plateado de 10 cm. Lo más llamativo de estas botas es que están fabricadas con tiras de ante de color negro, entrelazadas entre sí, que se abren y cierran por delante con una larga cremallera de la que cuelga un charm con el logo de la medusa que también vemos reproducido en el tacón.

Trajegala

En lo relacionado con la bisutería, los estilistas de la firma han optado por la línea Blooming Medusa realizada con un rico patchwork de cristales Swarovski que simula una explosión floral fresca y contemporánea.

Sitio oficial | Versace

Versace en Trendencias

En Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir