Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker no sólo piensa en zapatos

Sarah Jessica Parker no sólo piensa en zapatos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a Sarah Jessica Parker en la alfombra roja, con impresionantes looks, o como exitosa diseñadora de zapatos, su gran pasión... En esta ocasión, Sarah Jessica Parker deja a un lado su "adicción" a los zapatos y posa como imagen de Jordache en la campaña Otoño-Invierno 2015/2016

Sarah Jessica Parker

En estas imágenes vemos mucho de Sarah como una estupenda mujer de 50 años y muy poco de Carrie. La actriz nos muestra la colección de los míticos jeans de la firma americana, combinados con básicos como el body blanco de Woldford, o una camiseta negra con cuello babero de pedrería. La actriz está guapísima con ambos looks, desprendiendo su icónico estilazo. Por cierto, Sarah suele confiar mucho en las prendas íntimas de Woldford para las alfombras rojas.

Sarah Jessica Parker 4

La imagen de Sarah Jessica Parker es un éxito asegurado, así que Jordache quiere aprovechar su súper fichaje para lanzar su primera tienda online. En la nueva colección podemos ver modelos de tendencia como son los jeans acampanados, los de tiro alto o los clásicos pitillo que nos resistimos a dejar de lucir.

Sarah Jessica Parker 2

La actriz está en su mejor momento, con una carrera imparable tanto en televisión que vuelve con la serie Divorce, como en el mundo de la moda. Además, está fabulosa a sus 50 años y mantiene un cuerpo envidiable.

En Trendencias | ¿Sarah Jessica Parker vuelve con Sexo en Nueva York 3?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio