Publicidad

Sandro diseña dos preciosas camisetas solidarias para hombre y para mujer cuyas ganancias donará a Cruz Roja

Sandro diseña dos preciosas camisetas solidarias para hombre y para mujer cuyas ganancias donará a Cruz Roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las iniciativas solidarias en la lucha contra el Coronavirus se siguen sucediendo una tras otra. Ahora, es el turno de la firma Sandro que ha creado una camiseta de mujer y una de hombre muy molonas (dicho sea de paso), con las que aportar su granito de arena a un momento tan duro como el que vivimos.

Sandro Camisetas 2

Así, tenemos dos modelos que se lanzan el próximo 16 de abril, ambas con un precio de 65 euros cuyos beneficios íntegros, el 100%, se destinarán  a Cruz Roja.

Desde el comienzo de la crisis de Covid-19, el sentido del esfuerzo colectivo nos parece claro. Hoy, cada uno de nosotros debemos estar confinados, pero más que nunca, debemos avanzar juntos. En el equipo de diseño de Sandro, queríamos reforzar esta fuerte creencia escribiéndola en letras mayúsculas. Estamos convencidos de que cada acción cuenta, a veces incluso la más simple, y queremos donar todas las ganancias de su venta a los afectados a nivel mundial

Estas han sido las palabras dichas por Evelyne Chetrite , Fundadora y Directora Artística de Sandro, firma que ha creado dos camisetas con el mensaje "Stand Together" para el modelo de mujer y "Stronger Together" para el de hombre, que bien podemos robar a nuestro chico.

Sandro Camisetas 1

Decir, que ambas camisetas se han producido con algodón orgánico, en una instalación de fabricación en Bulgaria, que cumple rigurosamente las precauciones de salud recomendadas por la OMS y brinda a sus empleados un entorno de trabajo saludable y seguro. 

De esta manera, Sandro se une a las iniciativas solidarias que tratan de garantizar el bienestar de las comunidades afectadas por este brote.

Fotos | Sandro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios