Publicidad

Roberto Cavalli Crucero 2012: ¡Baby, I like it!

Roberto Cavalli Crucero 2012: ¡Baby, I like it!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad


Boquiabierta. Ojiplática. Alucinada. Estos son algunos adjetivos que describen cómo me he quedado al ver la nueva colección crucero 2012 del diseñador Roberto Cavalli. Cuando escucho su nombre lo primero que me viene a la mente es: hortera. Su print animal recargado, el dorado y los escotes hasta el ombligo siempre son una constante en sus colecciones… Hasta hoy.

No sé como lo ha hecho pero consigue transmitir looks totalmente distintos a los que nos tenía acostumbrados sin perder su esencia. Sí, de print animal sigue habiendo, pero de manera muy sutil: colores vivos, diseños divertidos, etc. ¡Me encanta! Y es que por fin este hombre ha entendido que en la variedad está el gusto. ¿Queréis ver la colección entera?

Revolución en la paleta de color


Parece ser que al diseñador de la extravagancia se le ha ido la mano con los colores: rosa, verde, azul, amarillo… ¡Todo vale! Y es que según parece, los colores flúor seguirán dando de que hablar la próxima Primavera 2012.

rcr_02

rcr_03

Como en un cuento de hadas


Los vestidos de ensueño no podían faltar en esta colección. Largo hasta los pies, estos modelos son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, sencillos pero divinos. ¿Qué os parecen?

rcr_04

rcr_05

Fotos | Roberto Cavalli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir