Publicidad

Rihanna y Victoria's Secrets ¿una nueva colaboración?

Rihanna y Victoria's Secrets ¿una nueva colaboración?
Sin comentarios

Publicidad

No se ustedes pero la semana pasada entre Mischa Barton metida a diseñadora para alargar y alargar la lista de famosas que incursionan en la industria de la moda como que al ver que Rihanna será otra más no sentí la más mínima emoción ni pasión por el tema.

Sin embargo, esto no es más que un rumor y se barajan desde la posibilidad que la cantante sea un ángel más entre las guapísimas modelos que ya lo son a que haga una colaboración de diseño con la firma de lencería más conocida del mundo. No es la primera vez que Rihanna participa con firmas ya sea como imagen con Clinique, L'Oreal o Totes, o colaborando en el diseño especial de alguna prenda como hizo para H&M.

Los rumores comenzaron cuando en una entrevista se le preguntó sobre sus proyectos futuros y la interprete de Umbrella dejó caer que estaba a la vista el diseño de una colección de lencería. Y obvio todos alerta captamos el mensaje. Me parece una buena elección ya que tanto el estilo sensual con que Victoria's Secrets presenta sus colecciones, como las prendas mismas van muy bien con el nuevo cambio de imagen sexy y atrevida que está proyectando Rihanna.

Sólo espero que no haga una canción como con Totes.

Vía | Hipermoda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios