Rihana te propone como cubrirte del agua

Rihana te propone como cubrirte del agua
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último sencillo de la cantante estadounidense Rihana está de moda para el verano, aunque en España no tiene mucho sentido por aquello de la escacés de lluvia. Pero al parecer el estribillo "Now that it's raining more than ever... yo can stand under my umbrella..." (Ahora que llueve como nunca... puedes cubrirte bajo mi paraguas) es tan llamativo que hasta Totes ha decidido hacer de la cantante su nueva imagen promocional.

Porque es innegable que con ese témita y el espectáculo que dió para los MTV Movie Awards 2007, Rihana es la persona ideal para vender paraguas. No es que en ningún sentido se haya creado una edición específica de la marca ni que el diseño apele a la cantante, por el contrario, son los clásicos paraguas monocromáticos en negro, gris, azul o rojo con el interior en otro que contraste. Sin embargo, el asociar a Rihana y a su último "hit" Umbrella con la publicidad Totes se ha anotado un diez.

Pero no desesperen porque ha sido tal el éxito que Totes lanzará un nuevo modelo en fucsia para las chicas que adoran estar en la tendencia del momento. Un buen complemento por sólo 16 dólares, caro para un paraguas, pero es Rihana quien los vende.

Vía | Fabsugar

Comentarios cerrados
Inicio