Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj Diagono by Bvlgari

Reloj Diagono by Bvlgari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando me gusta revisar los nuevos diseños que nos propone Bvlgari. Me gusta la sobriedad de su línea y la calidad de los materiales con las que crean estas fantásticas piezas. Pero normalmente las propuestas van más enfocadas al público femenino.

Más, con este reloj parecen intentar resarcir esta preferencia y mostrarle a los chicos que ellos también pueden ser una parte importante del estilismo de Bvlgari. No es que hayan creado nada nuevo, sino más bien reinterpretan su triunfo que lleva 20 años en el mercado con el modelo Diagono. Es obvio que no es un Omega a lo James Bond, pero eso no quita que sea una verdadera joya de la firma.

Son cuatro modelos diferentes los que nos ofrece Blvgari de este reloj, y debo decir que mi favorito es el color cobre, ya que es algo que no se ve todos los días en cuanto a joyería masculina: Calibro 303, Professional, Complications y Classic. Realizados completamente en platino, estos relojes son una obra 100% Bvlgari, ya que están realizados en su totalidad en los talleres de la firma por maestros artesanos.

Sitio Oficial | Bvlgari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos