Publicidad

Reebok Freestyle, edición limitada

Reebok Freestyle, edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Veinticinco años se dice fácil, pero si ya es díficil que una llegue a esa edad en buen estado con el ritmo de vida actual, ahora que una moda sobreviva tanto tiempo y regrese con tal fuerza si que es de celebrarse. Y como en Reebok lo saben, las niñas de la casa, las Freesyle celebran su veinticinco aniversario creando una edición limitada que trae impreso todo el sello y la fuerza de los 80's que las vieron nacer.

El vintage está de moda, y especificamente el vintage ochentero, así que el éxito de estas zapatillas se encuentra asegurado. Sobretodo porque no se limitan a un modelo, sino que a lo largo de todo el año, mensualmente se lanzará un diseño especial creado para tal fin. ¿Quién no recuerda a Cindy Crawford, Paula Abdul o a grandes nombres de la Movida Madrileña calzando los veteranos diseños de la Freestyle?

Así que con el revival del glam de los 80's, parece como si las Freestyle hubiesen escogido el momento adecuado para cumplir años y ser relanzadas. El primer diseño tiene dibujos de velitas impresos, globos y viene en blanco con brillos metalizados plateados en las correas. Nada más perfecto para unir a unos leggins y un maxiblusón y dar vida de nuevo a la década de la libertad.

Vía | Catwalk Queen Sitio Oficial | Reebok Freestyle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir