Rachel Bilson y Hayden Christensen en el anuncio de Lacoste

Rachel Bilson y Hayden Christensen en el anuncio de Lacoste
4 comentarios

Desconozco si hay algún sentimiento entre ellos más allá al del anuncio, ahí no me meto, siempre he ignorado la vida personal de Rachel Bilson, primando sólo su estilo y a veces, a su perro, como excepción, pero es que hasta tiene clase. Así que cuando he visto cómo ha salido la pareja de actores, he seguido igual, ¿que están juntos? Bien por ellos, vayamos mejor con sus estilos.

Lacoste apuesta por una pareja joven, que llenan portadas, con clubes de fans (aunque ya no se lleve como tal), foros que siguen a pies puntillas sus aventuras y sobre todo: clase con la que asociar a la marca. La firma del cocodrilo no lleva en el mercado 75 años por no saber venderse. Estoy seguro que el nuevo anuncio será un nuevo acierto.

Pero hasta que llegue el momento de verlo, nos quedamos con algunas instantáneas hechas en el set del rodaje. La guapa estadounidense volvió a brillar, y lo hizo como mejor sabe: sencilla. Con un vestido corto y unas botas de caña alta y de suela lisa en negro, que combinó muy bien con el cinturón.

rachel_bilson_hayden_cristensen_lacoste

Algunas no necesitan más para conseguir un look perfecto.

rachel_bilson_hayden_cristensen_lacoste (1)

Por su parte, Hayden Christensen apostó, como no podía ser de otra manera, por un polo de Lacoste azul marino, unos vaqueros más desgastados y un peinado en forma de medio tupé y raya a un lado que le favorecía bastante, porque el chico es muy guapo.

Ya hay ganas de ver ese anuncio.

En Trendencias | El perfecto look de otoño de Rachel Bilson, Rachel Bilson sigue promocionando su línea de ropa "Edie Rose" para DKNY, Rachel Bilson copia el estilo de Alexa Chung Fotos | The Gossip Girls

Temas
Comentarios cerrados
Inicio