Compartir
Publicidad

¿Qué te puedes comprar con una black card en Louis Vuitton por 6.906 euros?

¿Qué te puedes comprar con una black card en Louis Vuitton por 6.906 euros?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los piratas más vergonzosos de la banca nos tenían que haber avisado con antelación para que pudiésemos haberles asesorado de cara a sus compras en las firmas de lujo con la todopoderosa black card de Caja Madrid. Solo en Louis Vuitton llegaron a gastarse 6.906 euros en 7 años entre cinco personas distintas, con Miguel Blesa al frente de la tabla con 3.405 euros. ¿Qué se comprarían? A buen seguro que agotaron el bolso monogram típico y los monederos de la firma. Con un buen asesoramiento hasta abrían comprado mejores cosas. ¿Qué comprarías en Louis Vuitton ahora mismo si te diesen los 6.906 euros?

Los 6.906 euros se van volando en Louis Vuitton a poco que eches la vista a un bolso, a una novedad en los zapatos o a una joya. Nosotros vamos buscando los accesorios y los mejores zapatos.

El bolso de Louis Vuitton

Louis Vuitton Capucines

La última colección de bolsos a la que da imagen Michelle Williams nos muestra los bolsos Capucines y Lockit. ¿En pequeño o en grande? Me decanto por la elegancia de los primeros, que toman nombre de la rue des Capucines en París, la calle donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854. Por 3.800 euros tenemos este modelo Capucines con piel granulada Taurillon y con piel de becerro en el forro.

Pasión por los zapatos

Louis Vuitton Botin

Pocas cosas hay más elegantes que un buen botín. Este de Louis Vuitton en burdeos es perfecto. Mezcla de ante de cabrito y de piel de becerro con una cremallera dorada en medio y un fino tacón. Disponible por 820 euros.

Louis Vuitton Shocking Sandalia

Una buena fiesta pide una sandalia acorde. Los detalles dorados y geométricos están de moda por lo que nosotros nos quedamos con la sandalia Shocking de Vuitton por 1.100 euros con ante de cabrito y la inspiración del motivo Karakoram en los detalles metalizados.

Louis Vuitton Classy

Hay diseños atemporales que seguirán estando de moda dentro de años. Esta sandalia classy de Louis Vuitton (por 1.100 euros) da un mayor valor al strass. Solo un par tiene más de 8.500 piezas de strass para cubrir el ante de cabrito aterciopelado con un empeine y unas formas muy estilizadas.

El momento cultureta

Louis Vuitton Fashion Photography

Después de tanto bolso y zapatos hay que buscar una alternativa cultural para seguir disfrutando de una gran firma como es Louis Vuitton. Nos pasamos al libro con este título: 'Louis Vuitton & Fashion Photography' (por 100 euros). Fotógrafos de la talla de Helmut Newton, Patrick Demarchelier, Juergen Teller, Peter Lindbergh o Henry Clarke, entre otros, se han encargado de retratar la moda de Louis Vuitton desde los años 50 hasta la actualidad.

Los 14 euros de más que nos salen los pasamos a la black card. Ya se sabe: gastos de empresa.

Louis Vuitton Cargos Black Card

Información de los cargos extraída de eldiario.

Louis Vuitton en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos