Compartir
Publicidad

La cajita de Louis Vuitton que vuelve loco a todo el mundo

La cajita de Louis Vuitton que vuelve loco a todo el mundo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton gustó tanto, que la calle ha sido testigo directo de cómo uno de sus bolsos triunfaba durante la Semana de la Moda de Paris. Y es que a pesar de que Pelayo fue de los primeros en lucirlo, este complemento ha vuelto loca a más de una. En forma de baúl pero en versión mini, este nuevo accesorio promete instalarse en el armario de algunas afortunadas.

El street style ya la conoce

Chiara Ferragni Lv Look

Aunque hay clara una cosa: tanta coincidencia de modelo y de ciudad, nos hace sospechar que la gran mayoría de estas chicas tiraba de contactos con el showroom y lucía de prestado el modelo. De este modo, bloggers como Chiara Ferragni o Kristina Bazan mostraban un look acorde a su estilo (si es que solo tienen uno...).

Kayture Caja Lv

Lo único que variaba del modelo era el color escogido: rojo, anaranjado o marrón eran las versiones que vimos en plena calle.

hanneli mustaparta Caja Lv

Hanneli Mustaparta o Leandra Medine también se dejaron conquistar por el encanto de este accesorio que llama la atención a primera vista. Se puede lucir colgado en los hombros o en versión clutch (sacando las asas en los laterales.

Leandra Medine Lv Caja

¿Con qué look te hubieses quedado?

Fotos | Collage Vintage, Kayture, Instagram @chiaraferragni, Kate loves me

Louis Vuitton en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos