Lo que Casio y otras marcas opinan de la nueva canción de Shakira y Bizarrap (porque nunca nos sobran los memes)

Lo que Casio y otras marcas opinan de la nueva canción de Shakira y Bizarrap (porque nunca nos sobran los memes)
Sin comentarios

La canción BZRP Music Sessions #53 se ha unido a Te felicito y Monotonía como una más de las canciones que Shakira le ha dedicado al padre de sus hijos. Y es que la buena de Shakira parece dispuesta a que la ruptura con Gerard Piqué le rente, y no está dispuesta a dejarse nada dentro (mira la de pullas que suelta en la canción con BZRP).

TikTok ha reaccionado, todos hemos comentado con al menos un par de grupos de amigos lo que está pasando. Lo que está haciendo Shakira con BZRP es mucho más que historia y es que su último tema está cargado de resentimiento mensajes ocultos y de frases para el recuerdo que han dado para memes tan maravillosos como este (o todos estos):

Una de nuestras frases favoritas y quizá de las que más reacciones ha causado en redes sociales es una comparativa: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”. Y con ella llegó la magia. No es de extrañar viendo que el vídeo de este tema ha tenido más de 63 millones de reproducciones en un día, pero no esperábamos que las marcas nos fueran a dar tanto bueno en esto.

Casio responde a Shakira tras su canción con Bizarrap

Lo mejor de las redes sociales y del salseo que está generando el tema de Shakira con BZRP es que las marcas implicadas se han decidido a sacarle partido a la jugada y demostrar que con humor ganan muchos fans como la que escribe. Es el caso de Casio, que ha asegurado que tiene la cuenta a tope de notificaciones. Y es que no hay nada malo con que te comparen con un Casio, porque en palabras de la propia marca, son una de esas cosas para toda la vida (guiño, guiño).

No les importa para nada que les salPIQUE todo esto, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram:

 

Se han remontado a cuando Shakira era una niña para recordarle que en su momento fue una chica Casio:

Y hay quien ha aprovechado para jugar la carta de la colab, como Chupa Chups:

Lo que ha dicho Renault después de oír la canción de Shakira con Bizarrap

No es que la marca de la que salió el famoso Twingo se haya explayado o aprovechado el tirón. Por mi parte soy fan de la sencillez y el tweet de Renault Argentina es crema:

Pero las marcas “afectadas” están recibiendo consejos hasta del 100 Montaditos que se lo está tomando con mucho humor:

Y hay marcas que se han subido al carro para diseñar los calcetines de la canción (fantasía):

O simplemente para hacernos reír como Prime Video, IKEA o KFC:

 

Este 2023 nos tiene living. Entre la reconciliación de Tamara Falcó y la canción de Shakira, yo ya creo que 2023 va a ser infinitamente mejor que 2022, garantizado.

Fotos | Bizarrap en YouTube

En Trendencias | Las 24 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio