Publicidad

Pull and Bear Primavera-Verano 2012: con un poco de Dolce & Gabbana y una pizca de Chanel tenemos la nueva campaña

Pull and Bear Primavera-Verano 2012: con un poco de Dolce & Gabbana y una pizca de Chanel tenemos la nueva campaña
19 comentarios

Anonadada me he quedado. Y no por la nueva colección Primavera-Verano 2012 que, por cierto, vale mucho la pena. No. Alucinada por ver como las firmas low-cost copian a las más grandes ya no sólo en sus colecciones, sino también en sus campañas. Pues al ver su nuevo catálogo no he podido pasar por alto el gran parecido de algunas imágenes en las campañas Primavera-Verano 2012 de, por ejemplo, Dolce & Gabbana y Chanel.

Y es que, esta imagen en familia todos vestidos de blanco y negro, ¿no os recuerda a la protagonizada por Mónica Bellucci y Bianca Balti para la firma italiana? A mí sí, y mucho.

Colgadas como en Chanel


Pero la cosa no acaba allí, pues no contentos con imitar a la pareja de italianos, se han centrado en Chanel y sus imágenes colgando de un columpio.

pbc_02

Aún así debo reconocer que las prendas son adorables: vestidos de seda estampados, minifaldas en colores pastel, encajes…

pbc_03

El verano en que me enamoré


Pero no sólo en las grandes firmas se basa esta nueva campaña Primavera-Verano 2012: fotografías que nos transportan a ese verano en que todas nos enamoramos por primera vez, con un aire vintage renovado.

pbc_04

La mezcla de estampados estará muy presenta en esta nueva colección, y aunque los colores pastel reinen en ella, también hay un espacio para los más apagados como los grises y negros.

pbc_05

El estilo Chuck Bass estará presente: ¿te animas con combinar una camisa de cuello cerrado y pajarita?

pbc_06

Los blazers seguirán siendo una prenda muy recurrida. Combinada con camisa y shorts logras un efecto impecable: me encanta la mezcla.

pbc_07

Los shorts de encaje van a ser una de las prendas estrella. Es por eso que todas las firmas se apresurana lanzar su versión particular. Los de Pull and Bear son una maravilla y combinados con una camisa sin mangas quedan ideales.

pbc_08

Al igual que los vestidos con falda desigual: ¿qué te parece esta versión en verde pastel totalmente transparente (y forrado)?

pbc_09

El estilo pin-up estará patente en algunas prendas: pantalones de tallaje alto combinados con las partes de arriba de bikinis. ¿Irás a la playa así?

pbc_10

Los escotes palabra de honor decorarán vestidos y tops estampados: rayas, flores… Tú eliges.

pbc_11

pbc_12

Enamorada me he quedado de este outfit: jersey calado a rayas beige y blancas combinado con unos shorts de lo más delicados… ¡Quiero las dos prendas!

pbc_13

Los vestidos estampados con gran variedad de tonalidades estarán muy presentes.

pbc_14

Y si eres de las que no quiere dejar de lado la pareja formada por el blanco y el negro, aquí tienes tu estilismo ideal.

pbc_15

¿Qué os ha parecido esta colección? Cada día soy más fan de Pull and Bear

En Trendencias | Bershka lookbook febrero 2012: de noche soy pantera, de día un lindo gatito
En Trendencias | Stradivarius lookbook febrero 2012: un mix de tendencias con agradable sabor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio