Publicidad

La Primavera no solo se viste de pijamas y chándals: lo último de H&M podría enamorarte por completo
Marcas

La Primavera no solo se viste de pijamas y chándals: lo último de H&M podría enamorarte por completo

Publicidad

Publicidad

Esta pandemia causada por el Covid-19 nos ha demostrado que es capaz de parar la economía mundial, pero lo cierto es que el mundo de la moda intenta adaptarse a la situación para no echar el freno de manera literal. Las firmas siguen su transcurso de manera pausada -con todas sus tiendas físicas cerradas- y con un tráfico en sus webs online que demuestran que la gente ya piensa en el futuro. H&M nos propone un final de primavera (o inicios de verano, eso depende) repleto de romanticismo y tendencia, y así lo vemos en su reciente colección. 

Hm Primavera 2020 06

La importancia de las mangas a todo volumen

Hm Primavera 2020 01

Sigue el furor por lucir unas mangas a todo volumen con acabado abullonado, y si se presentan con un toque extra de dramatismo, mejor.

Hm Primavera 2020 07

Ya sea en forma de top, vestido o chaqueta, esta parte del cuerpo se convertirá en la única protagonista, demostrando que las exageraciones y los extremos, en ocasiones, sí que funcionan. 

Hm Primavera 2020 05

Pasión por el color malva

Si hay un color que esta triunfando esta primavera 2020 ese es el tono malva. Con acabado pastel y rezumando romanticismo a raudales, esta tonalidad ha invadido esta nueva colección para demostrar el poder que tiene su sola presencia. 

Hm Primavera 2020 04
Hm Primavera 2020 03

Gracias a este nuevo lookbook, H&M nos demuestra la versatilidad de este tono y lo combina con otros de color tierra para crear parejas cromáticas de lo más estilosas. 

Hm Primavera 2020 08

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios