Compartir
Publicidad

Presley y Kaia Gerber protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Presley y Kaia Gerber protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kaia Gerber es la modelo del momento. Todas las firmas reclaman su presencia en campañas, desfiles, fiestas, colaboraciones... Con tan sólo 16 años se ha convertido en toda una influencer de moda a la que tenemos que seguir sí o sí. Si hace dos días era noticia por sacar su colección con Karl Lagerfeld, hoy lo es por protagonizar (de nuevo) una campaña de Calvin Klein, junto a su hermano Presley Gerber, que también han trabajado juntos como embajadores de Omega.

Kaia Y Presley Gerber Calvin Klein1

Kaia, que fue durante el desfile de su línea CALVIN KLEIN 205W39NYC en septiembre de 2017 cuando debutó como modelo de pasarela, posa con su hermano Presley Gerber para el fotógrafo Willy Vanderperre. Los hijos de Cindy Crawford y Rande Gerber repiten como chicos Calvin Klein Jeans en la campaña Otoño-Invierno 2018/2019 de la marca, como representantes de la nueva juventud en la que ha confiado Raf Simons. Toda una revolución por su parte que ya inició en su ultima campaña estival.

Kaia Y Presley Gerber Calvin Klein2

La campaña se inspira en el democrático enfoque del vaquero que defiende Simons. Además, rinde homenaje a la tradición de Calvin Klein Jeans de defender el espíritu juvenil, a través de imágenes en las que participan 36 jóvenes de todo el mundo. Nuevas caras, con diferentes looks de prendas denim, entre las que destacan la chaqueta que la marca de camionero, la camisa vaquera, otras de corte más vanguardista y diseños patchwork con nuevos detalles gráficos. Sin duda, los millenial vienen para quedarse.

Kaia Y Presley Gerber Calvin Klein6

En Trendencias | La familia Kardashian-Jenner repite como imagen de la nueva campaña #MyCalvins de Calvin Klein. ¿Estamos ante una nueva tradición?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio