Publicidad

Poppy Delevingne y el estilo casual de Vero Moda se vuelven a encontrar

Poppy Delevingne y el estilo casual de Vero Moda se vuelven a encontrar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Igual que pasó con la colección dedicada a la primavera Vero Moda vuelve a contar con Poppy Delevingne como imagen de la firma para presentar su colección estival, una colección llena de prendas clásicas y fáciles de combinar de mil maneras que se convierten en el mejor comodín para los looks veraniegos.

098765432

La nueva colección de Vero Moda verano 2013 continúa con el estilo informal que caracteriza a la firma y piensa en un prendas de estilo veraniego de una manera femenina y sofisticada. Encontramos vestidos en color verde menta, blancos románticos y minifaldas con estampados florales además de maxi faldas, blusas delicadas, camisetas, tops, y pantalones cortos de mezclilla, en definitiva, una colección que busca contentar a todos los gustos.

98765432

Ya sea para un cóctel o simplemente para salir de paseo con amigos, la colección de Vero Moda puede servir como fuente de inspiración para tus looks de este verano. Faldas asimétricas, plisados​, colores pastel, looks en blancos, colores brillantes, toques étnicos... Sea cual sea la tendencia que buscas, la encontrarás.

En Trendencias | Topshop piensa en el upcycling y vuelve a colaborar con Reclaim to Wear En Trendencias | Las gemelas Olsen colaboran con Bik Bok, ¡quiero!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir