Publicidad

Los Pokémon se visten de Levi's. He aquí la colaboración más loca del momento

Los Pokémon se visten de Levi's. He aquí la colaboración más loca del momento
Sin comentarios

Renovarse o morir, he aquí la clave del éxito. Levi's es una de esas firmas míticas que sabe cómo relanzar sus clásicos con un twist moderno y original, y sus últimas colecciones cápsula nos lo demuestran. Hace pocas horas la marca ha incendiado las redes sociales tras su último anuncio: una colección cápsula dedicada a Pokémon de Nintendo. De este modo Pikachu y sus amigos invadirán una serie de diseños donde los prints a todo color visten los grandes clásicos de Levi's.

Aunque por el momento tan solo se ha hecho un sneak peek en su cuenta de Instagram a modo de fotografía mostrando detalladamente una chaqueta vaquera estampada (con los míticos personajes Squirtle, Psyduck, Ekans, Mewtwo, Vaporeon, Diglett y Oddish) y en forma de IG Stories, este adelanto ha servido para darnos una idea de lo que viene. La clásica camiseta blanca se acompaña del gran logo de Levi's junto a Pikachu recostado en la zona superior -todo ello en tamaño XL-.

Levis Pokemon 03

El anuncio justo coincide con el lanzamiento de la nueva campaña #LevisBecoming con un vídeo que cuenta con la presencia de Karla Welch o Jaden Smith.

No sabemos cuándo se pondrá a la venta la colección de Levi's x Pokémon de Nintendo, pues el único texto que acompaña la fotografía en Instagram es "coming soon".

Fotos | Instagram @levis

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio