Publicidad

Levi's ha creado las camisetas personalizables de Hello Kitty más cuquis

Levi's ha creado las camisetas personalizables de Hello Kitty más cuquis
Sin comentarios

Levi's y Hello Kitty vuelven con una colaboración monérrima. Durante el verano de 2019 se unieron para crear una colección que era ideal. Este otoño repiten alianza pero con prendas personalizables.

La compañía Sanrio celebra este año su 60º aniversario y quiere hacer diferentes colaboraciones para celebrarlo. Por eso acaban de lanzar divertidas camisetas que sin duda es lo más cuqui que vas a hoy. 

Levi S X Hello Kitty Print Bar 3

La nueva colección con Levi's se adentra en los archivos de Hello Kitty en busca de una variedad de gráficos personalizables para imprimir tu nombre en ellas. Todas están disponibles exclusivamente en Levi's Print Bar. De momento solo puedes personalizarlas en Print Bar de Madrid (C/ Preciados, 15 y C/Fuencarral, 24) y en Barcelona (Pº de Gracia, 39).

Levi S X Hello Kitty Print Bar 2

Modelos sencillos que nos trasladan por un momento a nuestra infancia, perfectos para combinar con cualquier prenda denim y también con falda midi o un clásico pantalón negro. Una prenda sencilla, un básico de nuestro armario pero con nuestro nombre.

Levi S X Hello Kitty Print Bar 4

Fotos | Levi's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios