Publicidad

Hello Kitty invade la nueva colección de camisetas (y vaqueros) Levi's
Marcas

Hello Kitty invade la nueva colección de camisetas (y vaqueros) Levi's

Publicidad

Publicidad

Mickey Mouse, Snoopy o Stranger Things son algunas de las colecciones cápsula que han invadido las prendas de Levi's para mostrar su lado más original. esta semana se ha sabido que la firma de vaqueros más famosa y popular del mundo se acaba de asociar con Sanrio para lanzar una colección especial de Hello Kitty. La famosa gatita será la protagonista con camisetas, chaquetas y vaqueros de lo más cute. ¿Quién podrá resistirse a ella?

Según en propias palabras de Maureen Bergmueller, Vicepresidente Senior de Marketing y Gestión de Marca en Sanrio Inc., “nuestra colección en edición limitada combina imágenes icónicas de Hello Kitty’s® con los estilos exclusivos de Levi’s®, ofreciendo un toque bonito a sus clásicos".

Celebrando los 45 años de la gata más famosa de la mejor manera posible

Como no podía ser de otro modo, esta extensa colección se basa en un sinfín de propuestas como camisetas de algodón, prendas vaqueras y otros diseños con un atrevido print. 

Levis Hello Kitty 05
Levis Hello Kitty 01
Levis Hello Kitty 02

Detalles únicos que marcan la diferencia

Entre todas las propuestas hay algunas que destacan por encima de las demás y esas son las que vienen acompañadas de pequeños detalles que marcan la diferencia. Una cazadora vaquera con el famoso "Hello Kitty" en la espalda y un lazo rojo en honor a la gatita blanca, o el rostro de ésta en uno de los bolsillos delanteros de unos vaqueros son un claro ejemplo.

Levis Hello Kitty 04
Levis Hello Kitty 03

Esta colección se pondrá a la venta a principios de agosto y se podrá adquirir online. ¿Qué os parece?

Fotos | Levi's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir