Publicidad

Poète nos traslada a la película "Mujercitas" con su romántica colección de vestidos, blusas y jerséis
Marcas

Poète nos traslada a la película "Mujercitas" con su romántica colección de vestidos, blusas y jerséis

Poète nos ha enamorado con su coqueta colección Otoño-Invierno. La marca ha creado prendas inspiradas en Mujercitas, la novela de Louisa May Alcott, y el resultado es el de vestidos, blusas y jerséis femeninos y románticos con su característico aire vintage que esta temporada está de plena tendencia.

La colección te traslada a la película, como si estuvieran dentro de ella, gracias a prendas ideales y cargadas de detalles.

Img 9002

La marca reinventa sus clásicos tutús, combinándolos con nuevos tejidos y estampados. Vestidos y blusas de estampados de flores, cuadros y tweed son los protagonistas de la temporada. También destacan las opciones denim que le aportan un toque más moderno pero siempre del estilo vintage propio de la marca. Poète ha creado una cápsula denim con prendas de tejido vaquero adornadas con perlas, encajes y volantes fiel a su estilo romántico.

Img 9321
Img 9879

El equipo de diseño, en su atelier de Madrid, ha trabajado nuevas paletas de color inspiradas en los colores del campo, como los colores mostazas, nudes, verdes y granates. Siempre mezclados con tonos pastel como el azul, el rosa y el indiscutible negro.

Img 6956

Diseño versátiles para lucir con looks de día y de noche. Siempre con detalles de blondas, encajes, volantes, lazadas, cuello bobo… modelos cómodos y de corte amplio pensados también para el teletrabajo. Una colección bonita que viene dispuesta a enamorar. Con nosotros ya lo ha conseguido.

Img 9191
Img 8253
Img 9732
Poete 2

Fotos | Poète

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios