Compartir
Publicidad

Parecidos razonables: Zara se fija (y mucho) en Juan Carlos Pajares

Parecidos razonables: Zara se fija (y mucho) en Juan Carlos Pajares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que Zara clona con frecuencia prendas de firmas internacionales, lo cual agradecemos cada día al señor Amancio Ortega. Pero nos hemos dado cuenta que también se inspira en diseñadores de nuestros país, y es que el último nombre en fijarse es el de Juan Carlos Pajares.

Juan Carlos Pajares

Juan Carlos Pajares Pantalonpajares

Juan Carlos Pajares es uno de los diseñadores en auge de nuestro país, que como ya sabéis, ha conquistado a celebs internacionales como Conchita Wurst. Sus prendas son perfectas para marcar la diferencia en un estilismo, y el mejor ejemplo lo tenemos en su colección Primavera-Verano 2017 donde podemos encontrar estos pantalones tan ideales cargados de volantes. Su precio es de 250 euros.

Juan Carlos Pajares Falda

Otra de las piezas más femeninas y sexys de su colección es esta ajustada falda lápiz de tejido denim con detalle de cordones cruzados en amarillo, mostrando pierna gracias a una sensual abertura. Su precio es de 225 euros

Zara

P Zara

En Zara puedes encontrar un pantalón muy similar, también con volantes pero más pequeños, disponible en diferentes colores. Su precio es de 29,95 euros.

Zara

Otro de los clones con los que te topas en Zara es esta falda midi y ajustada de llamativa raja, en color blanca con cordones negros. Su precio rebajado es de 15,99 euros.

En Trendencias | Clonados y pillados: la famosa camiseta feminista de Dior está en H&M (con un mensaje parecido)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos