Compartir
Publicidad

Parisino y con mucho charme: así es el nuevo lookbook de Massimo Dutti

Parisino y con mucho charme: así es el nuevo lookbook de Massimo Dutti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con mucho charme y chic parisino llega la hora de descubrir el nuevo lookbook con el que Massimo Dutti propone empezar otoño con mucho estilo, recuperando prendas clásicas y dándoles un encanto especial para que parezca que vas vestida de Isabel Marant pero por mucho menos. Un estilo confortable y cálido donde la comodidad no está reñida con seguir las tendencias de moda.

Vuelven las botas y los botines camperos para combinar con jeans blancos y jerséis de lana creando looks urbanos ideales para las 24 horas del día. Un estilo que nos traslada a París y a su encanto sin esfuerzo.

Massimo Dutti 5

Son piezas muy cuidadas, de fondo de armario, donde prima la calidad y la naturalidad: chaquetas de ante, gabardinas de napa, y las faldas midi de cuadros que potencian una imagen más femenina. Con un simple jersey de cuello vuelto por debajo el look es cálido y apto para la oficina.

Massimo Dutti 10

Se trata de una colección muy ponible, fácilmente combinable entre sí para conseguir outfits monos e infalibles, como con los abrigos de lana cruzados combinados con jerséis marineros.

Sitio oficial | Massimo Dutti

En Trendencias | La nueva colección en edición limitada de Massimo Dutti llega con la pretensión de conquistarnos este otoño 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio