Compartir
Publicidad

La nueva colección en edición limitada de Massimo Dutti llega con la pretensión de conquistarnos este otoño 2018

La nueva colección en edición limitada de Massimo Dutti llega con la pretensión de conquistarnos este otoño 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti aprovecha que la temporada Otoño-Invierno 2018/2019 está a la vuelta de la esquina y lanza su nueva colección que viene en edición limitada. La exclusividad, el savoir faire y la elegancia se presentan en forma de diseños perfectos para el día a día -así como otras propuestas para ocasiones especiales-. Con una amplia gama cromática, cada uno de estos diseños no dejan indiferente a nadie, ¿caerás en la tentación?

Siguiendo la filosofía de la firma, las prendas que se presentan son perfectas para añadir a nuestro fondo de armario pero a su vez marcan la diferencia sin tener que decantarse por tendencias muy marcadas. De este modo se desprende elegancia, se va a la moda pero esos diseños perduran con el tiempo. Las modelos Natasha Pivovarova y Hyun Ji Shin son las encargadas de mostrarnos esta (divina) colección.

Vestidos únicos para ocasiones especiales

Hechos a base de 100% seda, los vestidos de esta nueva colección podrían considerarse la joya de la corona. En rojo pasión o en rosa claro, cada una de estas propuestas presta especial atención a los pequeños detalles: hilera de botones en las mangas, plisados en el cuello y un vuelo que enamoran.

0000111009 9 1 13

Botas y vestido midi, la pareja del momento

Las botas altas por debajo de las rodillas vuelven a brillar de nuevo y para esta nueva temporada se alían con los vestidos midi para crear un contraste maravilloso.

0000111011 9 1 13

Prendas de fondo de armario

Una de las piezas clave en la época de frío es el abrigo: la firma española presenta diseños perfectos para el fondo de armario donde las líneas de antaño son las protagonistas. Este modelo tipo trenca en color granate se convertirá en uno de los favoritos.

0000111006 9 1 13

En Trendencias | 6 vestidos y 1 mono sorpresa de Massimo Dutti (nos hemos frotado los ojos al ver sus precios)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio