Compartir
Publicidad

6 vestidos y 1 mono sorpresa de Massimo Dutti (nos hemos frotado los ojos al ver sus precios)

6 vestidos y 1 mono sorpresa de Massimo Dutti (nos hemos frotado los ojos al ver sus precios)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada estival llega a Massimo Dutti como un soplo de aire fresco con una colección repleta de prendas alejadas de lo habitual. La firma del grupo Inditex, que tradicionalmente responde a un estilo clásico, se lía la manta a la cabeza apostando por ir más allá. ¡Y tiene verdaderas joyitas escondidas en sus tiendas!

Este nuevo atrevimiento llega en el mejor momento. Y es que, aunque la compañía finalizó 2017 con un crecimiento del 8,3%, empezaba a ser una sensación común entre insiders el que las prendas de Massimo Dutti no terminaran de convencer. Habiendo muchas fashionistas relegado a un segundo plano a la firma al encontrarse con que sus básicos de fondo de armario no les entraban por los ojos.

Por esta razón, los acabados de las prendas de esta temporada marcan la diferencia. Mientras todas tus amigas miran embodadas las propuestas de las demás tiendas de Inditex, tú podrás llamar la atención con algo que para la mayoría ha pasado desapercibido. Créenos cuando te decimos que te van a preguntar más de una vez eso de: "¿dónde te lo has comprado?"

Eso sí, los precios nos tiran un poco para atrás. Es verdad que Massimo Dutti siempre ha tenido precios relativamente altos pero, ¿abrigos en verano de hasta 1.000€?. Es como si la firma luchara por ocupar el puesto de "marca de lujo" que hasta ahora tenía Uterqüe. ¿Qué está pasando?

Nuestra selección de Massimo Dutti para el verano 2018

Un vestido azul turquesa con detalle de volantes muy original en las mangas y cinturón joya. Su corte evasé, su escote off-the-shoulder y sus aberturas laterales le brindan todas las papeletas para ser un lookazo BBC. (149 euros)

Sorpresa De Massimo Dutti 6

Un mono de corte estiloso con detalle de frunces, escote off-the-shoulder y corte ancho ideal también para cualquier boda de esta temporada. Simplemente complementándolo con una pamelaza, asegura un look 10. (169 euros)

Sorpresa De Massimo Dutti 5

Un vestido camisero de silueta masculina y corte evasé para romper con todo. Sus mangas abullonadas y su largo maxi lo convierten en un must have para toda fashionista que se precie. Además, el hecho de que sea de lino no hace super apetecible para el verano. (169 euros)

Sorpresa De Massimo Dutti 1

Un vestido 100% de seda morena con capas multicolor que agrega un toque de color al look lady. Para construir un look con él, la firma propone unas sandalias pala en dorado. Una elección atrevida y con mucho estilo. (249 euros)

Sorpresa De Massimo Dutti 2

Un vestido plisado con estampado geométrico que salva en un pis pás cualquier cena de verano. Lo puedes combinar tanto con zapatos planos como con tacones y darle un golpe de efecto con una chaqueta denim. (89,95 euros)

Sorpresa De Massimo Dutti 4

Un vestido rosa con espalda cruzada y cintura regulable, comodísimo para ir a la ofi y súper fresquito. Su tejido de algodón y su cuello cuadrado lo hacen muy ponible. Llévalo con un jersey calado y complementos en mimbre. (99,95 euros)

Massimo

Un** vestido metalizado con brocado** de fantasía y tirantes anchos para ir un paso más allá con un look de fiesta. (Que también te puedes poner a diario jugando al contraste con sneakers deportivas.) (149 euros)

Sorpresa De Massimo Dutti 3

El nuevo "menos es más" de Massimo Dutti marca la diferencia. Si estas sorpresas comienzan a convertirse en recurrentes, la cosa promete mucho. ¿Qué te parece?

La mayoría de las prendas pertenecen a la exclusiva colección Limited Edition de la firma, un soplo de aire fresco entre sus colecciones.

Fotos | Massimo Dutti.

En Trendencias | Massimo Dutti se convierte en el “fast fashion” más exclusivo, así ha sido su maravilloso desfile en París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos