Compartir
Publicidad
Massimo Dutti se convierte en el “fast fashion” más exclusivo, así ha sido su maravilloso desfile en París
Marcas

Massimo Dutti se convierte en el “fast fashion” más exclusivo, así ha sido su maravilloso desfile en París

Publicidad
Publicidad

La transformación que está viviendo Massimo Dutti es completamente maravillosa, ha pasado de ser una firma algo trasnochada y pensada para un público muy determinado a dictar tendencia con (casi) todas sus prendas. La moda está de moda y Massimo Dutti lo sabe muy bien, de ahí las nuevas y espectaculares prendas cargadas de tendencia y para todos los públicos. Hoy ha presentado su nueva colección, ya disponible en la web, en un espectacular desfile de París.

Tommy Ton For Massimo Dutti Women 10

"From Marfa to Paris", este es el título que nombra la colección de edición limitada para la primavera-verano 2018. La pequeña ciudad de Marfa en Texas (Estados Unidos), cuna del minimalismo artístico, se ha convertido en el centro de peregrinación de fashionistas de todo el mundo con su paisaje árido e inhóspito. Pero la firma del grupo Inditex no quería solo enseñar su nueva propuesta, sino que también hemos visto la nueva campaña de la firma.

Tommy Ton For Massimo Dutti Women 8

La colección es realmente espectacular, cargada de prendas para coleccionar en el vestidor. Maravillosos vestidos de gasa en tonos neutros, prendas muy frescas y ligeras en tonos tierra y diseños que rompen por completo en un amarillo vibrante que se convierte en adictivo. El eclecticismo lo encontramos en todos sus tejidos, combinando algunos tan delicados como la organza con otros más arrugados como el lino rústico. Prendas con sello propio y con mucho que decir en el mundo de la moda.

Fotos | Tommy Ton para Massimo Dutti
En Trendencias | Doña Letizia Ortiz nos enseña su lado más clásico durante el VII Foro contra el Cáncer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos