Publicidad

Los pantalones negros más vendidos de El Corte Inglés son de Easy Wear, están rebajados y son ideales para Nochevieja

Los pantalones negros más vendidos de El Corte Inglés son de Easy Wear, están rebajados y son ideales para Nochevieja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Aún no tienes look para Nochevieja? En El Corte Inglés hemos encontrado unos pantalones de terciopelo ideales que son de los más vendidos y están de rebajas. Este tipo de pantalón se pueden llevar tanto de día como de noche y se pueden convertir en una pieza clave de nuestro armario invernal.

Entre el top 5 de los pantalones de mujer más vendidos de El Corte Inglés nos encontramos unos pantalones negros de terciopelo a los que podemos sacar mucho partido. Nos imaginamos que la razón para que sean de los más vendidos es su gran poder multiusos. Además, están de rebajas y pueden ser nuestros por tan solo 15,99 euros 11,19 euros.

Pantalones El Corte Ingles Terciopelo Mujer

Se trata de un pantalón de mujer con corte ancho y en terciopelo de color negro de la firma Easy Wear. Tiene el talle ligeramente alto, cinturilla ajustada y bajo acampanado. Este tipo de diseños tienen la gran ventaja que se pueden llevar en casi cualquier ocasión gracias a su versatilidad.

¿Cómo combinarlos? Para una fiesta o Nochevieja lo podemos llevar un top lencero, con una camisa de gasa transparente o con un blazer de lentejuelas... Completa el outfit con unos zapatos o sandalias de fiesta y unos maxi pendientes.

Para looks de diario los podemos combinar de mil formas, por ejemplo: con una camisa de cuadros con lazada al cuello, con una blusa en color crema de estilo romántico, con un jersey 'ugly' o de lana esponjosa. Incluso quedarán ideales con un abrigo de pelo suave o borreguito.

Eso sí, remata el look con unos buenos botines cowboy o de cordones para conseguir un toque trendy y más informal.

Fotos | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir