Compartir
Publicidad

Oysho nos recuerda que queda poco para el verano y los días de playa

Oysho nos recuerda que queda poco para el verano y los días de playa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué ganas de verano! Las marcas ya nos lo están recordando con sus nuevas colecciones pero Oysho se adelanta a los días de más calor, vacaciones y chapuzones con sus nuevas propuestas de baño Primavera-Verano 2018. ¿Los protagonistas? La invasión de los lunares.

Oysho Primavera Verano 2018 17

Los lunares es uno de los estampados que siempre regresa en verano pero esta temporada lo hace con mucha más fuerza. Los vemos en diferentes tamaños, desde pequeños polka dots a topos en clave maxi. ¿El resultado? Prendas elegantes a la vez que divertidas.

Oysho Primavera Verano 2018 9

Vestidos vaporosos, camisas con detalles bordados y pantalones ligeros de lino son los protagonistas de esta primera entrega de la colección Beachwear verano 2018. Los volúmenes de las prendas hacen un guiño a los 80’s más clean, con mangas vaporosas, frunces, cinturas altas y escotes pronunciados.

Oysho Primavera Verano 2018 13

La colección se complementa con los esperados bañadores y bikinis. Trajes de baño con detalles de multitiras, fruncidos, tirantes de crochet, escotes asimétricos y muchos volantes, que siguen marcando tendencia. También hay hueco para el estilo minimalista gracias a femeninos diseños lisos y sencillos.

Oysho Primavera Verano 2018 14

En Trendencias | Oysho firma los looks más fashion para ir al gimnasio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos