Compartir
Publicidad

Oysho sorprende con una colección que te ayudará a dormir mejor gracias a un tejido de iones

Oysho sorprende con una colección que te ayudará a dormir mejor gracias a un tejido de iones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oysho nos sorprende con cada una de sus colecciones y esta temporada lo hace con una línea ideal que te va a ayudar a dormir mejor. Oysho Ions es la colección más elegante de la marca low cost para lucir esta Primavera y la más revolucionaria. Y es que se trata la primera colección Homewear que libera iones negativos favoreciendo el bienestar, es decir, tecnología al servicio del descanso. La marca low cost nos deja sin palabras con estas nuevas propuestas que suponen la primera vez de un paso tecnológico dentro de sus tejidos.

Oysho Ions 2

Oysho ha creado esta colección realizada en un tejido innovador que desprende iones negativos durante el sueño y que por lo tanto te ayudarán a dormir y descansar mejor. Una tela similar al satén que parece mágica pero que es simplemente tecnología. Los iones ejercen una influencia positiva en nuestro cuerpo favoreciendo el equilibrio de nuestro organismo y la calidad de vida. ¿Curioso verdad? Pero lo mejor es que sus prendas te van a encantar porque además son elegantes, cómodas y tienen un toque sensual.

Oysho Ions 3

La colección está compuesta por batas, pijamas y camisones soft touch muy femeninos que mezclan tonos empolvados fríos con cálidos para mostrar la dualidad entre lo positivo y lo negativo tanto en color block como en estampados florales. Verdes, teja y marrones son los colores protagonistas con los que te sentirás la más sofisticada.

Oysho Ions 4

Los precios abarcan desde los 29,99 euros los camisones hasta los 39,99 euros las batas. Ideal el mono naranja cuyo precio es de 35,99 euros, camisetas y pantalones 22,95 euros y shorts 17,99 euros.

Oysho Ions 5
Oysho Ions 6
Oysho Ions 7
Oysho Ions 8

Fotos | Oysho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio