Publicidad

Oysho estrena nueva colección 'sporty' Primavera-Verano 2020 y nos avanza algo de sus diseños más románticos

Oysho estrena nueva colección 'sporty' Primavera-Verano 2020 y nos avanza algo de sus diseños más románticos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Oysho ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2020 esta semana en el showroom de la firma, y allí hemos podido ver una de las más bonitas y más románticas de los últimas temporadas. La marca low cost nos va a mostrar sus diferentes lookbook por entregas, y el primero es el que pertenece a la línea de lencería sporty.

También nos avanza algunos románticos conjuntos, de nuevo con el bralette como pieza estrella de la nueva temporada estival, en colores pastel y en los clásicos blanco y negro. 

Oysho The Gym Backstage 2

Una de las grandes novedades de la temporada son los mensajes, tanto en prendas íntimas románticas como de sport. Redecillas, licras y tiras de bandas elásticas con mensajes como anyway o not fragile, son los tejidos principales de la nueva colección de lencería deportiva. Los mensajes también forman parte de sus propuesta de lencería más coquetas, femeninas y románticas.

Oysho 3

Y por supuesto los modelos de estampado de corazones, prenda especiales de San Valentín.

Oysho The Gym Backstage 9

La colección está formada por tops con escote en la espalda, sujetadores de triángulo con toques sensuales modelos con tiras elásticas, tops con aro y espalda descubiertas y un body con manga larga de red para lucir tanto dentro como fuera de casa. Modelos cómodos en una gran variedad de escotes que se adaptan a las necesidades y estilo de cada una de nosotras.

Oysho The Gym Backstage 6

Un cambio innovador que se aprecia también en los nuevos diseños de braguitas con un tiro más alto, y tampoco faltan los culotte, otra prenda muy cómoda. Y todo en color negro, el absoluto protagonista, combinado con el gris, y también con algún toque de color en flúor. 

Oysho The Gym Backstage 4
Oysho The Gym Backstage 5
Oysho The Gym Backstage 7
Oysho The Gym Backstage 3
Oysho The Gym Backstage 8

Avance de la línea más romántica

Oysho 1
Oysho 4
Oysho
Oysho 5

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios