Publicidad

Es posible que los días se vistan de blanco por la nieve, pero Oysho ya sueña con el verano y lanza su nueva colección de baño

Es posible que los días se vistan de blanco por la nieve, pero Oysho ya sueña con el verano y lanza su nueva colección de baño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es posible que esté nevando en gran parte del país y que la borrasca Gloria aceche nuestro día a día, pero Oysho nos hace viajar al futuro y nos sitúa en un lugar cálido, exótico y paradisíaco. ¿Cómo? con su nueva colección de baño para este 2020, perfecta para empezar a calentar los motores y para evadirnos, por poco que sea, de la realidad. 

El blanco y negro siempre es un acierto

La combinación cromática de blanco y negro siempre vienen bien tenerla a mano, y los diseños que vienen con esta mezcla se convierten en los eternos fondo de armario. Con estampado a cuadros vichy o de lunares, estos modelos jamás pasarán de moda.

Oysho Swimwear 2020 12
Oysho Swimwear 2020 06

Colores vibrantes

La ropa de baño mola más si se acompaña de colores vibrantes y estampados llamativos y Oysho lo sabe. Con tonos como el amarillo, el verde o el violeta, estas propuestas son perfectas para trasladarnos a la época veraniega de manera automática.

Oysho Swimwear 2020 05
Oysho Swimwear 2020 02
Oysho Swimwear 2020 10
Oysho Swimwear 2020 07

Bañadores que estilizan y siguen las tendencias

Cortes cut-out, estampado a rayas, lunares, espaldas escotadas... Los bañadores de cuerpo entero vuelven a gozar del mismo protagonismo que los bikinis, y la firma española nos muestra un sinfín de modelos perfectos para estilizar la figura.

Oysho Swimwear 2020 11
Oysho Swimwear 2020 04
Oysho Swimwear 2020 08
Oysho Swimwear 2020 09

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios