Oysho da un cambio radical de estilo con su nueva colección Otoño-Invierno 2021
Marcas

Oysho da un cambio radical de estilo con su nueva colección Otoño-Invierno 2021

Oysho estrena nueva colección Otoño-Invierno 2021, y lo hace con un cambio radical de estilo. La marca se centra en esta nueva temporada en looks working girl muy cómodos y prendas de deporte perfectos para combinar.

La marca ha pensado en prendas cómodas para el día a día, pero cargadas de estilo. Working Leisure se compone de novedosos patrones y prendas versátiles como blazers de corte clásico, camisas de popelín, sobrecamisas, sudaderas de cortes amplios, con y sin bolsillo, y chalecos de plumas.

pysho

Propuestas para combinar con leggings, tanto tobilleros como ciclistas, pantalones anchos de cinturilla siliconada y de talle alto, en negro y beige, pero todas muy confortables. Una colección técnica athleisure que ha buscado su inspiración en el deporte y en el concepto free-time.

Oysho Working Leisure 11

Todas las prendas destacan por su tejido transpirable y de alta resistencia, con prendas de planchado fácil y con protección UPF+40.

Oysho Working Leisure 14

En cuanto a la gama de colores destacan los clásicos como negro, crudo, beige o verde, tonos fáciles de combinar y de lucir en el día a día.

Oysho Working Leisure 9
Oysho Working Leisure 10
Oysho Working Leisure 13
Oysho Working Leisure 14
Oysho Working Leisure 19
Oysho Working Leisure 16
Oysho Working Leisure 20
Oysho Working Leisure 21
Oysho Working Leisure 17
Oysho Working Leisure 12
Oysho Working Leisure 19
Oysho Working Leisure 2

Fotos | Oysho

Temas
Inicio