Publicidad

& Other stories saca su lado festivo en el catálogo Celebration para el Otoño-Invierno 2015/2016

& Other stories saca su lado festivo en el catálogo Celebration para el Otoño-Invierno 2015/2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué ponerte para los diferentes compromisos, cenas, comidas y fiestas varias que nos acechan en el mes de diciembre se convierte en todo un quebradero de cabeza. & Other stories lo pone fácil, su colección Celebration Otoño-Invierno 2015/2016 alberga un sinfín de preciosas prendas de estética festiva que nos salvarán de más de un atolladero. Lentejuelas, colores joya y nuevas formas y texturas son el leitmotiv de una colección que brilla por sí sola.

Other Stories Celebration Catalogo 2015 3

La colección ha sido creada a caballo entre su atelier de París y el de Estocolmo. Por un lado destaca el toque afrancesado de piezas fluidas contrastadas con prendas estructuradas, por otro, las líneas depuradas y los cortes entallados de Estocolmo dan vida a combinaciones sofisticadas de espíritu totalmente festivo.

Other Stories Celebration Catalogo 2015 4

Las superposiciones son clave entre las propuestas de & Other stories para este Otoño-Invierno 2015/2106, así como las incrustaciones de piedras brillantes en las prendas. La paleta cromática, por su parte, gira alrededor de los colores gris, blanco y negro, con alguna que otra incursión del verde esmeralda. Asimismo, los brillos de las prendas con acabado de aluminio y la joyería en tonos dorados confieren a las propuestas de la enseña sueca una estética de celebración.

Other Stories Celebration Catalogo 2015 10

Y tú, ¿ya tienes en mente qué lucirás en tus compromisos navideños?

En Trendencias | Topshop quiere que nos arriesguemos con los trajes, ¿lo conseguirá?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir