Compartir
Publicidad

OH-MY-GOSH: ¡Jessica Simpson te adoro!

OH-MY-GOSH: ¡Jessica Simpson te adoro!
Guardar
25 Comentarios
Publicidad


No, no seáis mal pensados: no soy una fiel y ferviente fan de la cantante/actriz, ni de su estilo (no tengo nada en contra de él pero no lo comparto). Pero la adoro, y desde aquí le quiero dar las gracias (una y mil veces más) por crear un clon exacto de las sandalias más espectaculares que había visto este verano. Las firmaba Casadei y eran a modo de jaula y un tacón de esos de vértigo (pero anchos, lo que los hacían ‘cómodos’). ¿El problema? Of course, el de siempre: su precio, demasiado elevado para mi humilde economía, unos 700€.

Pues bien, la rubia que se ha pasado a diseñadora de zapatos se debió enamorar de ellos y quiso que todas sus clientas pudieran disfrutar de ellos a modo de inspiración clara y concisa. Cuatro colores para que puedes elegir el que va más con tu estilo: negro para las noches más glamourosas, beige para el día a día y azules y naranjas para las más atrevidas. ¿Con qué color te quedas?

Sólo puedo decir: ¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!

Página Oficial | Jessica Simpson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos