Las ofertas de Black Friday 2021 son un buen momento para comprar el bolso baguette de Guess (está casi 50 euros más barato)

Las ofertas de Black Friday 2021 son un buen momento para comprar el bolso baguette de Guess (está casi 50 euros más barato)
Sin comentarios

Guess siempre ha reinado dentro del terreno de los bolsos de piel sintética, pero desde que los años noventa y dos mil se han puesto de moda su popularidad ha ascendido. Firma característica de la década, es buenísima reformulando su estética. Y lo ha demostrado con una colección de bolsos baguette por los que suspiramos.

Bolsos que, aunque no tienen precios excesivos, pueden resultar caros al no ser low cost. Por eso, en cuanto comienzan la temporada de descuentos siempre los fichamos. Hemos encontrado con 46 euros de descuento el modelo que no podíamos sacarnos de la cabeza.

El modelo reagan combina pelo y piel sintética de efecto encerada jugando con el cierre de solapa e incorpora un logo de metal delante como sella de identidad. Su asa es demontable para poder llevarlo al hombro o como bandorela. Y nos tiene locas.

Por si te lo preguntas, su tamaño es de 26x15x4 cm. Se trata de un bolso pequeño para llevar lo básico encima en el día a día sin cargar excesivamente el hombro. Y aunque está disponible en varios colores, en Amazon tiene oferta el modelo beige.

Hwfb7990190 Bei

Bolso reagan de piel sintética beige de Guess en Amazon 129 euros 83 euros.

Guess, Reagan Shoulder Bag mujer bei, talla única

Guess, Reagan Shoulder Bag mujer bei, talla única

Los bolsos baguette han vuelto a ser los reyes del streetstyle y son el complemento de moda. Pega con todo, pero te proponemos llevarlo con blazer oversize, plumas o cazadora varsity para darle un punto actual.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Guess

Temas
Inicio